lunes, 30 de mayo de 2011

T R E S P O E M A S

Hoy presento a todos y todas estos tres poemas del libro "En los Brazos del Silencio" el cual estoy compartiendo con todos ustedes desde lo mas profundo de mi como una manera de abordar con el cariño de siempre la amistad de todos los que me leen y comentan mis escritos.



Ahora estos tres poemas quedan en manos de cada uno de mis lectores. Espero que atreves de esta pagina virtual, que me permite acercarme a todos y todas, lleguen sus esmerados comentarios . Vale.




3 comentarios:

  1. Alfredo, su trabajo poético muestra una expresión lograda con minuciosa dedicación. Estoy recordando, hoy, con estos poemas que una vez, hace muchos años, leí unos inciales poemas en el salón multiple del Teatro Amira de La Rosa, en un programa bajo la coordinación de la Poeta Ubaldina Díaz Romero, con un amigo poeta y arquitecto de apellido Otero, no se si será la misma persona, pero estos bien elaborados trabajos en versos me hicieron recordar aquella época de mi juventud. Felicitaciones por mantenerse allí, si es Usted, y sino, me encantaría encontrarnos tal vez en un espacio como aquel para leer un par de poemas como estos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran sorpresa al encontrar sus poemas en mi buzón y el poder compartilo en mi revista luna de sal y miel. Ternura y amor, por una mujer, por la familia, por su profesión, en el segundo caso, con el poema LA CASA... gratamente sorprendida. Un placer conocerte su trabajo y sus alcances poéticos. Suerte con el libro EN LOS BRAZOS DEL SILENCIO... provocativo y sugerente título para lo que será un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Muy sentido su lirismo, propio de un apasionado libertario, Éxitos

    ResponderEliminar